Estremecedor video muestra tragedia familiar en Turquía

Estremecedor video muestra tragedia familiar en Turquía

Un grupo de mujeres intentaba abordar la nave en Estambul al momento en que una falla de coordinación provocó la caída al mar. Una menor de cinco años falleció en la clínica.

Fernando Jimenez
25.03.2014

Un menor de cinco años falleció al momento en que el auto en que viajaba junto a su familia cayó al mar mientras intentaba abordar un ferry en Estambul, centro económico de Turquía.

La tragedia se produjo en un puerto de la localidad al momento en que un vehículo conducido por una mujer y acompañada por su hermana, su madre y su hija, intentó ingresar a un ferry que estaba partiendo del muelle.

Si bien el auto alcanzó a estacionarse en el borde, debido al movimiento del mismo, perdió estabilidad y retrocedió, cayendo de manera trasera hacia el mar.

Inmediatamente, personal del ferry tiraron salvavidas hacia las afectadas e incluso un pasajero se zambulló al agua para rescatarlas. La conductora y su hermana lograron nadar hasta la orilla, mientras que la anciana y la niña tuvieron que ser rescatadas.

Sin embargo, la pequeña de cinco años no resistió y murió minutos después de ingresar a un hospital de Estambul.

Mira acá el video.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]