Evangélicos brasileños contra homosexuales y el aborto

Evangélicos brasileños contra homosexuales y el aborto

A la manifestación llegaron miles de brasileños que no están de acuerdo con las políticas públicas del gobierno de Dilma Rosseuf, respecto al aborto y el matrimonio gay.

24horas.cl Tvn
06.06.2013

A un llamado del pastor Silas Malafia, acudieron cuarenta mil evangélicos en Brasilia, para protestar contra el aborto, el matrimonio homosexual y el “activismo gay”.

La mandataria brasileña Dilma Rousseff también fue blanco de críticas del pastor, por aprobar un matrimonio de personas del mismo sexo.  Malafia destacó que los evangélicos cuentan con el 22% de la población, alrededor de 40 millones y que sus votos son cotizados por todos los bandos políticos de ese país. Por eso anunció: “Nuestro evento ha sido un ensayo, un ejercicio de ciudadanía. No somos ciudadanos de segunda clase y vamos a influenciar a la nación”.

Marco Feliciano también pastor y presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso dijo: “La familia tiene que venir antes del Gobierno y de la sociedad” y vaticinó una próxima elección de un presidente brasileño, evangélico.

Feliciano ha sido objeto de diversas protestas por sus polémicos dichos homofóbicos y racistas, pidiendo que la población gay sea tratada como enferma: “Vamos a buscar una isla donde enviar a los gays. Quiero saber si después de un tiempo existirá la raza humana”. Pero no es todo, asimismo asegura que los negros africanos son tales por un castigo de Dios.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]