Evo Morales envía un mensaje a José Miguel Insulza por demanda marítima

Evo Morales envía un mensaje a José Miguel Insulza por demanda marítima

El Mandatario altiplánico sacó a la luz un supuesto compromiso del ex Secretario General de los Estados Americanos (OEA), referente al planteamiento presentado en La Haya.

24Horas.cl TVN
06.08.2015

En medio de su discurso por un nuevo aniversario patrio, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, hizo alusión este jueves a un supuesto compromiso del ex Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, respecto a la demanda marítima del país altiplánico.

El mandatario trajo a la memoria sobre el chileno que "ahora que ya no es Secretario General de la OEA y bueno con algunas dudas quiero recordarle públicamente sus compromisos que tiene conmigo para que Bolivia vuelva al mar con soberanía".

Según las declaraciones captadas por Emol, Morales añadió un llamado al "hermano José Insulza. Cuántas veces hablamos con él sobre el tema del mar".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]