Evo Morales incorpora a ex presidentes en difusión de demanda marítima

Evo Morales incorpora a ex presidentes en difusión de demanda marítima

Guido Vildoso, Jaime Paz y Jorge Quiroga se sumaron al equipo internacional de socialización de la demanda por soberanía marítima contra Chile.

Daniela Toro
28.07.2015

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció la incorporación de los ex presidentes Guido Vildoso, Jaime Paz y Jorge Quiroga en el equipo internacional de socialización de la demanda marítima contra Chile.

Durante una conferencia de prensa, Evo Morales indicó que los ex mandatarios se sumarán a Eduardo Rodríguez y Carlos Mesa, quienes también estuvieron al mando del país vecino.

"Oportunamente veremos las responsabilidades de este gran movimiento por Bolivia", señaló.

 

En la oportunidad, Morales hizo hincapié en que la demanda marítima es un tema de Estado y aseguró que fue "una gran lección escuchar las experiencias, propuestas y observaciones" en la reunión sostenida con los ex presidentes.

El ministerio de Comunicación de ese país recogió a través de su cuenta de Twitter la positiva evaluación de Morales tras la cita, donde Morales destacó que "todos coincidimos en que vamos bien".

 

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]