Click acá para ir directamente al contenido

Ex empleado saca a la luz las "brigadas sexuales" de Kim Jong-il

En una entrevista concedida a la revista GQ, el ex Chef del líder norcoreano, Kim Jong-il, desclasificó el funcionamiento de sus "brigadas sexuales" compuestas por niñas adolescentes.

Alejandro González

Miércoles 5 de junio de 2013

Fue el chef del ex mandatario del régimen norcoreano, Kim Jong-il, quien confidenció a la revista GQ pormenores de la suntuosa vida que llevaba el líder de la nación asiática.

Se trata de un harén compuesto por decenas de esclavas sexuales, forzadas a vivir para complacerlo con masajes, bailes y cantos, además de exigirles que mantuvieran peleas de boxeo entre ellas.

Kenji Fujimoto, quien trabajó para Kim Jong-il durante 12 años como cocinero privado, contó que las adolescentes provenían de Corea del Norte y "nunca pasaban los 16 años".

"Dependiendo de su humor, el Querido Líder les ordenaba cantar canciones melódicas, bailar disco, sacarse la ropa o mantener peleas de boxeo entre ellas", expresó a la publicación estadounidense.

Las niñas iban a entrenarse a Taiwán para aprender técnicas líricas y de flexibilidad para entregarle el mejor de los espectáculos.

Sumidos en la pobreza más de tres cuartos de la población norcoreana, el líder comunista podía llegar a gastar en un año más de 700 mil dólares sólo por un exclusivo coñac que era fabricado en Francia. Del mismo modo, Fujimoto, cocinaba pescado que pedía directamente de Tokio, caviar traído desde Irán y tomaba cerveza danesa.

Del mismo modo, contó que cuando quería darse una merienda, pedía una hamburguesa BigMac de McDonalds, traída desde Pekín, China, porque en Corea del Norte la cadena de comida rápida está prohibida, dado que en sus mismas palabras, la empresa "representa los peores valores occidentales".