Click acá para ir directamente al contenido

Ex Miss Universo venezolana protesta con aterradoras fotos

Estefanía Fernández sorprendió con imágenes tomadas por el fotógrafo Daniel Bracci en el marco de una campaña estética contra el gobierno de Maduro.

Fernando Jimenez

Martes 25 de marzo de 2014

La Miss Universo de 2009, Estefanía Fernández, se sumó a la campaña que viene desarrollando hace más de un año el fotógrafo venezolano, Daniel Bracci, en contra de la censura, autocensura y la presión que han denunciado algunos medios por parte del Gobierno Nacional.

Tu Voz es Tu Poder” así se define la campaña que ha calado en el país y en Latinoamérica, en apoyo a los venezolanos que se han visto afectados por el deterioro del acceso a la información.

Entre algunas de las 120 personalidades que se han sumado se encuentran Luis Chataing, Maria Corina Machado, Leopoldo López, Leonardo Padron, entre otros.

 “Lo que queremos es resaltar la paz entre todos los venezolanos no importa el índole político que tengamos, ya que el deterioro de la libertad de expresión nos afecta a todos”, aseguró Bracci, fotógrafo y creador de la campaña, quien además agregó que en Venezuela no se están respetando los derechos humanos, reseñó La Patilla, portal Web venezolano.

 El concepto de la fotografía de Bracci fue amordazar a cada personaje público para simular cercenamiento de la libertad de expresión. “Ya la realidad ha superado la ficción de mis fotos”, destacó.