Click acá para ir directamente al contenido

Exitosa operación de Máximo Kirchner

El hijo de la mandataria argentina debió ser intervenido por un cuadro de "artritis séptica de rodilla derecha"

Mónica Ñancupán

Lunes 11 de junio de 2012

Como un éxito calificaron los médicos la operación a la que se debió someter Máximo Kirchner, hijo de la mandataria argentina, luego de presentar un cuadro de artritis séptica en la rodilla derecha.

Según publica el medio trasandino El Clarín,  el parte médico indicó que "un estudio del líquido sinovial de la rodilla corroboró el diagnóstico. Días atrás, había padecido molestias abdominales producto de un cuadro de diverticulitis". Motivo por el cual los médicos del Hospital Austral procedieron a realizar un lavado articular artroscópico en quirófano, para resolver la infección.

El último reporte médico indica que Máximo Kirchner, 35 años, se encuentra de buen ánimo y que ha evolucionado positivamente a la cirugía.

El hijo mayor de la mandataria argentina debió ser trasladado de forma urgente la madruga de este lunes hasta un hospital bonaerense, luego que presentara fuertes dolores en su rodilla derecha.

A eso de las cinco de la mañana Cristina K. decidió trasladar de urgencia a su hijo Máximo desde su residencia de Río Gallegos hasta la capital federal argentina, para lo cual la presidenta no dudo en  hacer uso del avión presidencial.