Explosión de burro bomba

Explosión de burro bomba

Curioso método explosivo fue utilizado por supuestos guerrillos de las FARC y se suma a otro hecho similar a comienzos del año pero con un caballo.

Agustín Benaprés
09.08.2012

Cargaron a un burro con explosivos y lo hicieron detonar; el saldo, dos soldados y tres civiles gravemente heridos en un ataque atribuido a guerrillos de las FARC en Colombia.

Según informó la policía de Antioquía, no es la primera vez que los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia realizan un acto de este tipo. De hecho, a comienzos de año cargaron a un caballo con 25 kilos de explosivos y mataron a un soldado.

Los heridos del llamado "burro bomba" fueron atendidos en el hospital del lugar y están fuera de peligro. En tanto los uniformados afectados, fueron trasladados inmediatamente a Medellín y las autoridades locales realizarán un consejo para evaluar la situación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]