Paola Sepulveda
06.11.2013

La sede provincial del Partido Comunista de China en la ciudad de Taiyuan, fue víctima de una fuerte explosión alrededor de las 07.40 (hora local).

La explosión dejó una persona fallecida y ocho heridos, uno de los cuales se encuentra en estado de gravedad. La detonación destrozó también varios vehículos que se encontraban en las afueras del partido.

Los artefactos explosivos fueron, aparentemente, de fabricación casera, según informó el gobierno provincial de Taiyuan en su página web.

El canal de televisión estatal chino, CCTV, informó que los artefactos estaban escondidos en las afueras de la calle Yinze, donde se encuentra el edificio.

La policía del lugar acordonó el sitio, mientras investiga el caso. Esto sucede diez días después del atropello en la plaza Tiananmen en Pekín y tres días antes que se inaugure el III Plenario del Comité Central.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]