Preparan rescate de periodista francés

Preparan rescate de periodista francés

La misión humanitaria a cargo del rescate ya se encuentra en Florencia.

Mónica Ñancupán
29.05.2012

La información fue entregada a la misión humanitaria. Santiago Giraldo, portavoz del comité internacional de la Cruz Roja en Florencia dijo que ya han "establecido el punto donde se va a realizar la entrega, hay unas coordenadas establecidas, va a ser en un municipio del Caquetá".

El equipo que recogerá al periodista francés ya se encuentra en la capital de Caquetá, Florencia, a bordo de un helicóptero de la Cruz Roja y en avión.

Roméo Langlois, fue secuestrado el 28 de abril cuando acompañaba a un grupo de militares y policías en un operativo antidrogas.

La ex senadora, Piedad Córdova, miembro de la misión humanitaria comunicó que una vez liberado, Langlois se embarcará en vuelo con destino a París. También dio a conocer que a las siete de la mañana recibirán las coordenadas exactas de donde se llevará a cabo la entrega del periodista.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]