Fatal accidente en Jujuy deja cuatro muertos

Fatal accidente en Jujuy deja cuatro muertos

El choque entre un camión repleto de hinchas de Talleres de Perico y un bus dejó a cuatro muertos pero la cifra podría ser mayor.

Francisco Guerrero
31.10.2012

Este martes un fatal accidente enlutó la ruta que une la ciudad de Perico y Palpalá a la altura de la Finca El Pongo en Jujuy.

El accidente ocurrió cuando un bus chocó por detrás a un camión repleto de hinchas del club, Talleres de Perico. Las víctimas oficialmente informadas son cuatro, pero medios locales hablan de 75 heridos, icnco de ellos de gravedad, razón por la cual la cifra de muertos podría aumentar en las próximas horas.

Los hinchas se dirigían a la final de la Copa Argentina entre Altos Horno Zapla y Talleres de Perico. Según una de las personas que iban en el camión, los hinchas eran todos jóvenes de entre 13 y 20 años, todos pertenecientes a los barrios Belgrano y San Roque de esa provincia.

[24Horas.cl con información de TN.com.ar]


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]