Fidel Castro reapareció en público al cumplir 89 años

galeria boostrap
© Reuters

El líder cubano se dejó ver ante los medios en La Habana el día de su cumpleaños, en compañía de Evo Morales y Nicolás Maduro.

24Horas.cl TVN
13.08.2015

En compañía de los presidentes de Bolivia y Venezuela, Evo Morales y Nicolás Maduro, el líder y ex presidente cubano Fidel Castro reapareció en público el mismo día que cumple 89 años de edad.

Los citados mandatarios viajaron a La Habana especialmente para participar en las celebraciones. Al arribar a la capital isleña, Morales tuvo sentidas palabras de admiración para el líder revolucionario.

"Vengo a compartir, a acompañar a nuestro hermano mayor, Fidel Castro, en su cumpleaños. Le admiro mucho, le quiero mucho, aprendí mucho de él", dijo el mandatario boliviano.

El jefe de Estado altiplánico participó en un acto en La Habana para donar equipos de computación a la escuela primaria "Estado Plurinacional de Bolivia".

Su anterior visita a la isla fue en diciembre de 2014, cuando asistió a la XIII Cumbre de la ALBA en La Habana, y mantuvo un encuentro con el presidente cubano, Raúl Castro.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]