Descabellado

Descabellado

Ex primer ministro italiano fue "cazado" por una revista sensacionalista.

Mariángel Calderón
08.08.2012

La cabellera de Silvio Berlusconi parece que ya no va más. Al menos, una fotografía expuso la prominente calvicie que afecta al ex primer ministro italiano, conocido por una batalla de años por no despoblar su cabeza.

La revista Oggi fotografió al polémico político y empresario exponiendo su falta de cabellera en el aeropuerto de Cerdeña. La imagen confirmó las especulaciones que indicaban que 'Il Cavaliere' utilizaba un peluquín en sus apariciones en público.

Así se muestra Berlusconi en público

El empresario de 76 años habría utilizado una técnica que consiste en arrojar una sustancia química que tiñe el cuero cabelludo y crea la ilusión de que la persona que la usa tiene cabello.

Los italianos aún están sorprendidos con las fotografías, debido a que el político siempre intentó exponer una imagen saludable y juvenil. Esta vez su desperfecto cabelludo quedó al descubierto y no hay juicio que pueda decir lo contrario. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]