'Fox' valora que Piñera no puso los pies en escritorio de Obama

'Fox' valora que Piñera no puso los pies en escritorio de Obama

La cadena estadounidense analizó -con más humor que molestia- el acto en que el Presidente de Chile se sentó en el sillón de Barack Obama.

José Morgado
10.06.2013

Con humor, pero calificando en todo momento el hecho como un "desafortunado evento", la cadena Fox News, en su sitio web, criticó al Presidente de Chile, Sebastián Piñera, por sentarse en el escritorio de su par de Estados Unidos, Barack Obama, durante su visita oficial a la Casa Blanca.

El artículo fue titulado "Piñera se encuentra en una silla caliente, después de sentarse en el escritorio de Obama", y en el destacaron que en Chile "llaman estos bufonescos actos como Piñeri-cosas".

 

  'Fox News' valora que Piñera no puso los pies en escritorio de Obama

Fox señaló que el mandatario chileno se sintió "cómodo" en el Salón Oval –donde se ubica el sillón presidencial- y valoró que "afortunadamente no fue tan lejos como para poner los pies en el escritorio".  

A diferencia del británico Daily Mail, que reprochó en duros términos el acto, el medio estadounidense analizó el inédito hecho con más humor que molestia.

Para revisar la nota completa, HAZ CLICK AQUÍ.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]