Francia: Tres yihadistas apuñalaron a un profesor en una escuela judía

Francia: Tres yihadistas apuñalaron a un profesor en una escuela judía

Los agresores gritaron consignas antisemitas al momento del ataque perpetrado en la ciudad de Marsella, y se identificaron como miembros del Estado Islámico. Además confirmaron que el docente está fuera de peligro de muerte.

24Horas.cl TVN
18.11.2015

Un supuesto nuevo ataque terrorista ocurrió durante las últimas horas en la ciudad francesa de Marsella, luego que tres sujetos apuñalaran con un objeto cortante a un profesor de una escuela judía.

Según datos proporcionados por el diario local Le Monde, los individuos gritaron consignas antisemitas al momento de perpetrar la agresión, que afortunadamente no ha puesto en riesgo la vida del docente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.00 horas locales en el décimo tercer distrito de Marsella, en base a lo que informó el prefecto Laurent Nuñez.

De inmediato se activó un operativo policial en la zona. Fuentes han dicho que los agresores se identificaron como miembros del Estado Islámico.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]