Funcionarios de Jamaica aseguran que avión de EE.UU. se ha estrellado

Funcionarios de Jamaica aseguran que avión de EE.UU. se ha estrellado

La agencia AP cita a fuentes gubernamentales del país caribeño para reportar que el aeroplano ha caído presuntamente producto de la falta de combustible.

24Horas.cl TVN
05.09.2014

Funcionarios del gobierno de Jamaica aseguran que el avión proveniente de Estados Unidos, y que no respondía señales a las torres de control, finalmente se ha estrellado en la isla, informa la agencia AP.

Específicamente, la nave Socata TBM-700 "se ha estrellado en el océano al norte de la isla caribeña".

Funcionarios de Jamaica aseguran que avión de EE.UU. se ha estrellado.jpg

"El mayor Basil Jarrett, del ejército jamaiquino, dijo que el avión cayó a unos 25 kilómetros (14 millas) al noreste de Puerto Antonio. El oficial indicó que el ejército envió aeronaves a investigar. Hasta el momento se desconoce qué sucedió con los tripulantes", es el reporte completo de AP.

 

El aeroplano, que despegó desde Nueva York en Estados Unidos permanecía sin responder a torres de control y avanzando hacia Cuba, siendo su destino original el estado de Florida en el mismo país.

foto  

De acuerdo a la información preliminar el avión no había respondido desde las 10.00 hora local, por lo que dos aviones de combate estadounidenses fueron enviados para escoltarlo.

Funcionarios de Jamaica aseguran que avión de EE.UU. se ha estrellado.jpg

Según informa DailyNews, el modelo del aeroplano sería un Socata TBM-700.

La nave pasó en los alrededores del espacio aéreo cubano y de la bahía de Guantánamo, además del mar del Caribe.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]