24Horas.cl TVN
01.02.2016

Un disparo en la cabeza habría terminado con la vida y la brillante carrera del chef franco-suizo Benoit Violier, según declaraciones de la policía francesa.

Según consigna el portal 24 Heures, este lunes el cocinero de "l'Hôtel de Ville de Crissier" había confirmado su tercera estrella en la edición suiza de Michelín, y en su memoria, los asistentes al lanzamiento le dedicaron un minuto de silencio.

Aunque los invitados coincidieron en que el chef llevaba una vida estresante, a su vez era muy exitosa, por lo que no comprendían la causa de lo ocurrido, que según las primeras versiones sería a raíz de un disparo que él mismo se propinó.

Alain Ducasse, famoso cocinero y empresario francés, declaró que "la tristeza es para quienes nos quedamos. Y no hay que hablar de la presión. Estoy seguro que los medios vincularán todo".

Por su parte, el cocinero Jean Francois Piège calificó de "una inmensa tristeza lo ocurrido" y le envió apoyo a su familia y a su equipo.

 

Foto: JF_Piege


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]