George W. Bush apoya a Mitt Romney

George W. Bush apoya a Mitt Romney

El ex presidente de Estados Unidos siguió los pasos de su padre y respaldó al precandidato republicano.

Javiera Salinas
15.05.2012

El ex presidente George W. Bush rompió el silencio y declaró su respaldo a favor de la candidatura presidencial del precandidato republicano Mitt Romney, el más probable competidor de Barack Obama en las elecciones de noviembre.

"Estoy con Mitt Romney", dijo el ex mandatario a los periodistas que lo seguían al finalizar un evento en Washington. Bush cedió a la presión de las preguntas sólo segundos antes de que se cerrara la puerta de un ascensor.

Esta expresión de apoyo se suma al que brindó semanas atrás su padre, el también ex presidente George H. Bush, quien recibió a Romney en su casa en Houston.

Tras el retiro de Rick Santorum, Newt Gingrich y Ron Paul, Romney es el candidato del Partido Republicano con más posibilidades de llegar a las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

Junto a la declaración de Bush, el ex precandato republicano y ex senador Rick Santorum optó por un mensaje en Twitter para también comprometer su apoyo a Romney.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]