Click acá para ir directamente al contenido

Globo aerostático cae al mar con siete ocupantes en Perú

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informó que cinco personas fueron rescatadas con vida, mientras se mantiene la búsqueda de los otros dos ocupantes.

24horas.cl Tvn

Lunes 29 de abril de 2013

Un globo aerostático cayó este domingo al mar en Perú cuando se encontraba sobrevolando una zona densa de neblina con siete pasajeros en su interior, cinco mujeres y dos hombres.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, señaló que las mujeres fueron rescatadas con vida, mientras que sigue la búsqueda de los dos varones, entre ellos el piloto.

"Las cinco mujeres están ya rescatadas siendo en estos momentos transportadas vía aérea al Hospital Naval. Todavía no sabemos cual es suverdadero estado de salud, y respecto a los dos varones (que faltan encontrar), la búsqueda continuará en las próximas horas", dijo Pedraza.

El accidente ocurrió cuando el globo aerostático de la empresa Globos del Perú realizaba un recorrido por la provincia de Cañete, en el sur del Lima, pero los fuertes vientos de la zona causaron que el globo perdiera si trayectoria y cayera al mar.