Globo aerostático se estrella en Texas con 16 personas a bordo

Globo aerostático se estrella en Texas con 16 personas a bordo

Según informan medios norteamericano, no hay sobrevivientes, luego que el globo se incendiara antes de estrellarse.

24Horas.cl Tvn
30.07.2016

Un globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y cayó a tierra este sábado en Texas y no habría sobrevivientes, indicaron fuentes oficiales.

El accidente se registró hacia las 07H40 locales (12H40 GMT), cuando el globo se estrelló en un campo cercano a la localidad de Lockhart, a unos 50 kilómetros al sur de Austin, señaló un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA), sin precisar el número de víctimas entre las "al menos 16 personas a bordo".

Un comunicado de la policía local, difundido en la red social Twitter, precisó que "hasta este momento parece que no habría sobrevivientes" del siniestro.

"Los investigadores están determinando el número y la identidad de las víctimas", añadió la oficina del sherif del condado de Caldwell.

"Un gran globo aerostático transportando al menos a 16 personas se estrelló esta mañana en un campo cercano a Lockhart, Texas, tras haberse incendiado en vuelo", informó por su lado la FFA, que ya envió a un equipo de investigadores al lugar.

La Agencia federal de seguridad en los transportes (NTSB) señaló en Twitter que también envió a un equipo a Texas para ocuparse de este siniestro.

Fuente: AFP

Foto: Twitter


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]