Gobierno francés deja sin trabajo a amante de Hollande

Gobierno francés deja sin trabajo a amante de Hollande

Ministerio de Cultura dio marcha atrás en nombramiento de actriz Julie Gayet como miembro de un jurado tras escándalo.

24horas.cl Tvn
15.01.2014

Además de estar en el centro del huracán, por su supuesto affaire con el presidente galo François Hollande, la actriz Julie Gayet se ha quedado sin trabajo.

El Ministerio de Cultura francés aclaró que no se había oficializado el nombramiento de Gayet como miembro del jurado que debe elegir a los becados de la Villa Médicis, una prestigiosa institución cultural francesa en Roma. Y aseguró también que el decreto necesario no se ha firmado ni se va a firmar.

El nombre de la actriz ya aparecía en el sitio web de Villa Médicis como nuevo miembro del jurado. Según el ministerio, la inclusión de Gayet había sido una propuesta del director de ese organismo, Eric de Chassey.

El nombramiento de la amante de Hollande se habría producido antes de la publicación de las fotografías que delatan la relación entre la actriz y el mandatario.

DEMANDA A LA REVISTA 'CLOSER'

Gayet, según confirma la prensa francesa, demandará a la revista Closer, que la semana pasada destapó su relación sentimental con el jefe de Estado, generando un gran escándalo en Francia.

Closer publicó unas fotos en las que se veía a Hollande llegando a un apartamento parisino para encontrarse con la actriz.

Hollande mantiene una relación sentimental con la periodista Valérie Trierweiler, que incluso aparece en la web del Elíseo identificada como primera dama. Antes mantuvo una larga relación con la ex candidata presidencial Ségolène Royal, con la que tiene cuatro hijos.

Este martes Hollande evitó pronunciarse directamente sobre esa posible relación con Gayet. Durante una multitudinaria rueda de prensa afirmó que "todos, en nuestra vida personal, podemos atravesar momentos difíciles".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]