Gran Bretaña dice que sanciones a Rusia podrían retirarse si hay cese al fuego

Gran Bretaña dice que sanciones a Rusia podrían retirarse si hay cese al fuego

Poroshenko y los principales líderes rebeldes prorrusos dijeron que podrían ordenar un cese al fuego este viernes si se firma acuerdo de nuevo plan de paz.

24Horas.cl Tvn
05.09.2014

El ministro británico de Relaciones Exteriores, Philip Hammond, dijo el viernes que Occidente continuaría con las sanciones contra Rusia por la crisis en Ucrania, pero dijo que podrían levantarse si entra en vigor un cese al fuego propuesto.

Hammond también dijo a la BBC que Gran Bretaña no se ha comprometido a participar en algún ataque aéreo contra los yihadistas del Estado Islámico en Irak, pero que estaba considerando la posibilidad de acciones militares.

Por su parte, Petro Poroshenko y los principales líderes rebeldes prorrusos dijeron que podrían ordenar un cese al fuego este viernes, si se firma un acuerdo sobre un nuevo plan de paz para poner fin a cinco meses de guerra en el este del país.

 

Fuente: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]