Gran incendio en refinería de YPF en Argentina

Gran incendio en refinería de YPF en Argentina

La explosión de un horno no dejó heridos ni víctimas fatales.

24horas.cl Tvn
02.04.2013

Un incendio de grandes proporciones se registró en la destilería de la empresa YPF, que está ubicada en la localidad bonaerense de Ensenada. Según reportan medios locales.

El siniestro se habría originado por la explosión de uno de los hornos que procesa el carbón de coque en la planta situada en las calles 128 y 50, según informa el diario La Nación.

A pesar de la densidad de las llamas, hasta el momento no se ha informado de la existencia de víctimas fatales o heridos.

La planta, ubicada unos 65 kilómetros al sur de la ciudad de Buenos Aires en el área costera del distrito de La Plata, tiene una capacidad de refinación de 188.000 barriles de petróleo al día.


El diario platense El Día informó que al menos tres dotaciones de bomberos de Ensenada confirmaron que se registra un foco ígneo en la planta de coque y que están trabajando en el lugar para sofocar el fuego.

Gran incendio se registra en refinería de YPF en Argentina

Noticia en desarrollo...


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]