Gran parte de EE.UU. se cubre de nieve en nueva jornada de tormentas

Gran parte de EE.UU. se cubre de nieve en nueva jornada de tormentas

La ciudad de Buffalo, la segunda en importancia en el estado de Nueva York, espera otra ráfaga que podría elevar la cifra de muertos que actualmente llega a ocho.

24Horas.cl TVN
20.11.2014

Una intensa tormenta invernal agudizó la situación de extrema alerta que se vive en Buffalo, Nueva York, con nuevas tormentas de nieve que han dejado a cientos de personas atrapadas en sus casas o vehículos y angustiadas por pronósticos de que habrá más nevadas.

En total, el fenómeno climático ya ha arrojado metro y medio de nieve y podría dejar zonas con más de 2,4 metros (8 pies) de nieve para cuando termine.

Varios residentes de una zona de casas rodantes en el suburbio de West Seneca fueron evacuados el jueves cuando el techo de sus moradas empezaba a derrumbarse bajo el peso de la nieve.

Pero eso no es todo. Se pronostica que las temperaturas subirán rápidamente en los próximos días, con lo que la nieve se podría derretir y causar inundaciones.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]