Casa Blanca anunció el

Casa Blanca anunció el "Día Nacional del Hacker"

La invitación se extiende a piratas informáticos a crear ideas para simplificar la vida de los estadounidenses

24horas.cl Tvn
25.01.2013

Una cumbre de expertos en tecnología es lo que creó la sección de informática del Gobierno de Estados Unidos. El día Nacional del Hacker será una instancia para compartir las habilidades tecnológicas en pro de mejorar la calidad de vida diaria de los ciudadanos.

El 1 y 2 de junio son los días establecidos por la casa Blanca para llevar a cabo el evento que impulsará el intercambio de datos y códigos abiertos. En el evento se espera reunir a lo más diverso del mundo de la  informática, tecnólogos, hackers y por supuesto empresarios.

Quienes se sumarán al evento serán los informáticos de la NASA quienes dispondrán de sus bases de datos para acceder a todas las cuentas posibles.

Quienes también estarán presentes será el  Departamento de Trabajo y la Oficina del Censo y todos a quienes quieran participar del encuentro, según informó el portal de la revista Generacion.com


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]