Hallan restos de tercera víctima de falso shaolín

Hallan restos de tercera víctima de falso shaolín

Cuerpo de buzos de la policía habría encontrado restos humanos en las aguas de la ría de Bilbao.

24horas.cl Tvn
06.06.2013

Los buzos de la policía vasca han encontrado en la ría de Bilbao restos humanos de la que se supone sería la tercera víctima del falso maestro shaolín, Juan Carlos Aguilar, arrestado el pasado domingo.

Según ha informado la cadena de televisión española Antena 3, las autoridades habrían hallado durante la madrugada de este jueves varias bolsas de plástico con restos humanos que llevarían bajo el agua de la ría cinco años.

Este hallazgo confirmaría que el presunto asesino de la nigeriana Ada y la colombiana Jenny habría cometido más crímenes, tal y como apuntaban las investigaciones, que sospechaban que Aguilar podría ser un asesino en serie.

El propio Juan Carlos Aguilar confesó en su declaración que había lanzado bolsas de plástico con huesos en la zona de Deusto de la ría de Bilbao. Por el momento, la policía no ha aportado más datos sobre el posible hallazgo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]