Click acá para ir directamente al contenido

"Hay un meado": Polémica por maestra que se burla de alumno en Argentina

El niño no quiere regresar a clases. La directora del establecimiento le envió una nota: "En la escuela pasa de todo, nada es sin solución". La madre del afectado está indignada.

24Horas.cl TVN

© TN

Miércoles 4 de octubre de 2017

Una polémica situación se vivió en un colegio en Argentina, luego que una maestra, frente a todos sus compañeros, se burlara de un alumno por haberse orinado en clases.

La docente, según testigos, utilizó un micrófono para despedir al estudiante con estas palabras: "Lástima que la señorita Marta tiene un 'meado'".

Como era de esperar, el chico, identificado como Lucas, no quiere volver al colegio. Y por eso, la directora del establecimiento le envió una carta que tampoco ayudó mucho a reparar el daño:

"Hola Lucas!! Quiero pedirte que el día lunes vengas a la escuela. Hoy fui a buscarte al aula y no te encontré. Tus compañeros te esperan y las maestros, profesores y directivos también. En la escuela pasa de todo, nada es sin solución".

"Mi hijo más grande me cuenta lo que había dicho la señorita Marcela de 3º grado: 'Mamá, lo dijo adelante de todos y con el micrófono abierto'", relató la madre del afectado, según informa TN.

Para la madre no basta la nota de la directora. "Quiero que haya una disculpa pública de la señorita Marcela. Todo el colegio se rió de mi hijo", sostuvo.

La encargado del centro educacional replicó: "Sólo voy a decir que estamos trabajando para que esto se solucione".

Según otros apoderados, hay varias denuncias contra el colegio por el trato a los alumnos. "Cuando fue lo del pis, mi marido se acercó a hablar con al directora y ella le dijo: ´Usted es el papá que se fue a quejar, mire que si no le gusta hay muchas escuelas", comentó la afligida madre.