Helicóptero se precipitó a tierra en Perú: 13 Muertos

Helicóptero se precipitó a tierra en Perú: 13 Muertos

La nave se encontraba volando cerca de la frontera con Ecuador cuando, por causas que se investigan, perdió el control y cayó a tierra. No hubo sobrevivientes.

Francisco Guerrero
08.04.2013

Un helicóptero perteneciente a la petrolera francesa Perenco se precipitó a tierra el domingo cuando volaba por el norte del Perú, cerca a la frontera con Ecuador, ocasionando la muerte de sus trece ocupantes, cinco de los cuales eran trabajadores de la empresa, reportaron medios locales.

La nave de la compañía Helipac, que se dirigía hacia el lote 67, propiedad de la petrolera en la selva norte del Perú, habría caído cerca al río Curaray en el departamento de Loreto cerca de la frontera con el Ecuador, agregaron los reportes.

"(Perenco) nos han confirmado que todos están muertos ya", dijo un familiar de las víctimas a la radio local RPP.

"Los ocupantes, todos peruanos, eran nueve pasajeros y cuatro tripulantes. Entre los pasajeros volaba un trabajador de Perenco y los demás pertenecientes a empresas contratistas", afirmó la empresa a través de un comunicado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]