Click acá para ir directamente al contenido

Hermano de tripulante del ARA San Juan se une a la búsqueda del submarino

Por su parte, el ministro de Defensa trasandino envió un mensaje de Año Nuevo a los familiares de los 44 tripulantes extraviados señalando que "el compromiso de seguir trabajando" se mantendrá.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 29 de diciembre de 2017

El hermano de uno de los 44 tripulantes del submarino argentino ARA San Juan decidió unirse a las tareas de búsqueda de la embarcación, ya que desconfía del trabajo que realiza la Armada del vecino país y el respectivo esfuerzo que lleva a cabo para dar con el paradero.

La nave acuática se encuentra extraviada desde el pasado 15 de noviembre. De acuerdo a información del sitio argentino TN Noticias, la persona que se incorpora a la búsqueda llegó por sus propios medios hasta la zona donde se intensifican los trabajos en medio del mar.

Por su parte, el ministro de Defensa trasandino, Óscar Aguad, se dirigió a los familiares de los tripulantes para enviarles un mensaje de Año Nuevo.

"Despedimos este año con profunda tristeza, pero con el compromiso de seguir trabajando para dar respuesta a las familias. Deseo que encuentren alivio, paz y que sostengan la entereza en este momento de angustia", dijo a través de Twitter.