Hija de Mónica Spear se refiere a muerte de su madre

Hija de Mónica Spear se refiere a muerte de su madre

El abuelo de la niña y padre de Mónica Spear, publicó a través de Twitter, lo que dijo la menor de edad.

24horas.cl Tvn
14.01.2014

Ya se cumple una semana del asesinato de Monica Spear, y su esposo Thomas Henry Berry, y su hija de cinco años Maya Berry se refirió a lo que le pasó a sus padres, "Mi papá y mi mamá no son tan viejos, pero se quedaron dormidos y están en el cielo", revela el abuelo de la pequeña.

La niña, quien creía que su madre le había pegado, quedó huérfana y, por su edad, no calcula lo brutal que fue el ataque que padeció junto con sus padres y del que se salvó por poco, suponiendo que Mónica la empujó de forma desmedida para protegerla.

A través de un tweet, el abuelo de la niña, Rafael Spear y padre de Mónica, publicó lo que dijo la pequeña, que este domingo salió del "bloqueo" en el que había quedado psicológicamente.

 

La familia de Spear está tramitando en Venezuela lo que necesitan para llevarse a Maya a Estados Unidos donde viven: "Está con gente que la quiere, tiene una bala en su pierna, el médico considera que no es necesario sacarla pues está en proceso de cicatrización", dijo su abuelo al periódico venezolano El Universal.

La ex miss Estados Unidos Chelsea Cooley ha creado, a través de la página web Fund Anything, un fondo de donaciones, cuyo fin es juntar 10.000 dólares para la futura educación de Maya.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]