Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Donald Trump revela e-mails donde muestra interés por información que "incriminaría a Hillary"

En uno de los correos, se le ofrece a Donald Trump Jr. "documentos oficiales e información que incriminaría a Hillary y sus asuntos con Rusia, y serían muy útiles para tu padre".

24Horas.cl Tvn

Martes 11 de julio de 2017

El hijo mayor del presidente estadounidense Donald Trump divulgó este martes los correos electrónicos en los que aceptó una reunión con una abogada rusa, que prometió aportar datos comprometedores sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, en plena campaña electoral de 2016.

En el diálogo por correo divulgado, Rob Goldstone (publicista británico) le ofrece a Donald Trump Jr. "documentos oficiales e información que incriminaría a Hillary y sus asuntos con Rusia, y serían muy útiles para tu padre", en una reunión con una mujer rusa llamada Emin.

 

En uno de los mensajes, el hijo del mandatario escribió que le "encantaría" recibir esa información. "Si es lo que dices, me encantaría, especialmente más tarde en el verano".

El encuentro se produjo en junio del año pasado en Nueva York.

No obstante, el hijo del presidente dijo que "ella no tenía información que proveer y quería hablar de políticas de adopción y el Acta Magnitsky. Como Rob Goldstone dijo a la prensa, toda la reunión fue 'el sinsentido más inane que he oído'".

Fuentes: 24 Horas y AFP