Hijo de empresario español fue secuestrado en México

Hijo de empresario español fue secuestrado en México

José Luis Crespo Llabres, de 36 años, fue raptado hace 9 meses y pese a que ya se han pagado dos rescates, aún no se sabe su paradero.

Karla Gallardo
15.11.2012

Nueves meses de angustia ha vivido un empresario español radicado en México hace 33 años.

José Luis Crespo de las Casas, de 62 años, sufrió en silencio por más de medio año la angustia y desesperación de no saber dónde está su hijo, un joven de 36 años que lleva su mismo nombre y que fue secuestrado el 4 de febrero de este año en Nayarit, estado de la costa de Pacifico.

Crespo decidió hablar con los medios y contar su caso luego de que las dos investigaciones que se realizan respecto al secuestro de su hijo -una de la Policía de Nayarit y otra de la fiscalía central de México- no han entregado resultados claros.

Hasta la fecha, sólo han tenido dos pistas de José Luis Crespo Llabres  : la oreja derecha del rehén, que fue dejada envuelta en una bolsa de supermercado en la puerta de la casa del empresario español; y una grabación en la que repite una y otra vez "papá paga, papá paga".

El secuestro habría ocurrido el 4 de febrero de este año a las 8 de la mañana. El joven habría sido amedrentado por seis encapuchados armados con ametralladoras y pistolas en su domicilio particular cuando éste abrió el portón del garaje ara lavar sus camionetas. Según cuenta su padre, los delincuentes obligaron a su hijo a entrar en un furgón que llevaba patentes falsas.

Foto: Diario El País


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]