Click acá para ir directamente al contenido

Hillary Clinton "golpeó con un libro" a Bill tras revelarse amorío con Monica Lewinsky

Un ex miembro de la Casa Blanca reveló detalles del momento en el que la ex primera dama se enteró del romance que manteía el presidente Clinton con la otrora practicante de la sede de Gobierno.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de abril de 2015

Además de mentirle al mundo, con la famosa frase: “Yo no tuve sexo con esa mujer”; el ex presidente Bill Clinton, también le mintió a su esposa Hillary cuando enfrentó el polémico caso de infidelidad junto a la otrora practicante de la Casa Blanca, Monica Lewinsky.

En ese bochornoso episodio de la política estadounidense, habló la amante y el infiel, pero nunca se supo con claridad qué fue lo que sucedió cuando la ex Secretaria de Estado y primera dama, supo que su marido la había engañado.

Sin embargo, un nuevo libro, que recoge testimonios de ex miembros del staff de la casa de Gobierno estadounidense, pondría fin a ese misterio.

De acuerdo a la publicación, que lleva por título “The Residence, Hillary habría golpeado con un libro a Bill Clinton cuando se enteró del romance que hizo tambalear a uno de los sistemas políticos más estables del mundo.

La autora, Kate Andersen Brower, escribió en el texto que su entrevistado estaba “bastante seguro” que la pareja entró a una habitación y que Hillary había “golpeado con un libro” a Bill tras enterarse de su infidelidad.

Había al menos veinte libros sobre la mesa de noche que su esposa traicionada podía escoger, entre ellos la Biblia”, describe la autora en su libro.

Además, en la publicación se revelan detalles de la vida cotidiana de la pareja presidencial en la Casa Blanca.

Escapada a la piscina, groserías y accidentes caseros, son algunos de los secretos que son publicados en el libro que fue lanzado en medio de los rumores que indican que Hillary Clinton podría lanzar en las próximas semanas su candidatura presidencial.

El romance de Bill Clinton y Monica Lewinsky se hizo conocido en 1998.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: