Hillary Clinton llama a colaborar con su campaña para evitar que Trump sea presidente

Hillary Clinton llama a colaborar con su campaña para evitar que Trump sea presidente

La aspirante a la candidatura presidencial demócrata reconoció la probable nominación del controvertido multimillonario.

24Horas.cl TVN
03.05.2016

En Estados Unidos ya se comienza a visualizar a Donald Trump como el ganador de la nominación republicana para las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre, sobre todo tras el abandono de Ted Cruz.

Hillary Clinton, la aspirante demócrata, llamó a través de su cuenta de Twitter a colaborar con su campaña para evitar que el controvertido multimillonario sea elegido.

 

"Donald Trump es el probable nominado del Partido Republicano. Contribuya si está de acuerdo en que no podemos dejar que él sea presidente", escribió.

Por su parte, el presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, reconoció la alta probabilidad que Trump gane la nominación del partido.

 

"Donald Trump será el probable nominado del Partido Republicano, debemos unirnos y centrarnos en derrotar a (la favorita entre los aspirantes demócratas) Hillary Clinton #JamásClinton", escribió.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]