Click acá para ir directamente al contenido

Holanda: llegan primeros cuerpos de las víctimas del vuelo MH17

El rey y la reina de Holanda, el primer ministro Mark Rutte y familiares de las víctimas se encontraban en la solemne ceremonia de repatriación de los restos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de julio de 2014

Los dos aviones que transportan los primeros restos mortales de las víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, derribado la semana pasada en Ucrania, aterrizaron el miércoles en el aeropuerto de Eindhoven, en el sur de Holanda.

Familiares y amigos de las víctimas, el rey y la reina de Holanda y el primer ministro Mark Rutte se encontraban en la pista de aterrizaje para asistir a la llegada del aparato del ejército holandés que transportaba a 16 féretros y del avión australiano con 24 cuerpos.

Las campanas de las iglesias resonaron en todo el país en el momento del aterrizaje de los aviones con los restos de estas primeras 40 víctimas, de un total de 298 muertas en la catástrofe, la mayoría holandesas, que viajaban a bordo del aparato derribado probablemente por un misil en territorio de los separatistas prorrusos en el este de Ucrania.

Fuente: agencia AFP

Foto: agencia Reuters