Click acá para ir directamente al contenido

Hombre apuñala a varias personas en aeropuerto de La Paz

El agresor fue detenido por las autoridades bolivianas. Las víctimas serían al menos 7, las que fueron trasladadas a diversos hospitales.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de junio de 2014

Un sujeto irrumpió durante la mañana de este jueves en el aeropuerto internacional de El Alto, en La Paz, Bolivia, donde apuñaló al menos a siete personas, que resultaron heridas y fueron trasladadas a diversos hospitales.

Según las autoridades, todo ocurrió muy rápido, en apenas un minuto y medio y dos. El hombre ingresó a la terminal y sin motivo aparente alguno empezó a acuchillar a todas las personas que encontraba a su paso.

Según reporta el diario boliviano Los Tiempos, la Policía detuvo al agresor, quien fue aislado y esposado, mientras los heridos fueron rápidamente atendidos y trasladados a distintos centros médicos.

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, informó que el hombre fue identificado como Javier Cusi, y sufre demencia.

"Se trataría de una persona con problemas demenciales", dijo en declaraciones al canal ATB.

Entre los heridos se encuentra un subteniente de la Policía, quien se abalanzó contra el sujeto para quitarle el cuchillo, además de funcionarios de Boliviana de Aviación (BoA).

Al menos dos personas que fueron heridas se encuentran en "estado delicado".