Click acá para ir directamente al contenido

Hombre disfraza a su tortuga como hamburguesa para colarla en avión

El insólito hecho tuvo como protagonista a un joven chino al ser detectada su mascota en los “Rayos X” del aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de agosto de 2014

La mayoría de los pasajeros se topan alguna vez en su vida con algún acompañante que, en su intento por acceder a los aviones, se encuentran con que los equipos de seguridad les advierten que algunos de los contenidos que portan no están permitidos.

Pueden ser colonias, desodorantes, objetos metálicos, etc. Sin embargo, dentro de la comunión mundial de las compañías aéreas no está totalmente clarificado el punto sobre el ingreso de comida, y claro, este fue el argumento que un pasajero chino utilizó para intentar viajar con su mascota tortuga. Para lograrlo, el joven la disfrazó de hamburguesa, según “South China Morning Post”.

El insólito caso se enmarca cuando el pasajero decide envolver a su mascota con el contenido de KFC y así introducir a la tortuga antes de pasar el control policial en el aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun. Su vuelo tenía como destino Pekín, pero cuando pasó a través del arco de seguridad, los rayos X detectaron algo extraño en el interior de la caja de hamburguesas que iba dentro de una bolsa de papel.

El personal pronto reconoció en la silueta el que podría ser el perfil de una tortuga, y pidieron a Li que abriera su equipaje.

No hay ninguna tortuga aquí dentro, solo una hamburguesa”, insistía a las autoridades.

En medio de la discusión aceptaría la realización de una inspección y allí quedó al descubierto. Li solo quería viajar con su “amada” tortuga como no se cansó de decir.

¿Se habrá visto algo así?