Click acá para ir directamente al contenido

Hombre es abandonado tras ser violado y secuestrado por mujeres en Sudáfrica

La víctima fue raptada por tres mujeres, que drogaron al hombre y lo abusaron sexualmente durante un fin de semana.

24Horas.cl Tvn

Martes 30 de mayo de 2017

Después de pasar tres días desaparecido, un hombre denunció haber sido secuestrado y violado por un trío de mujeres durante un fin de semana, en Sudáfrica.

En su relato, el afectado detalló que tomó un taxi en una de las mayores avenidas de Pretoria, capital del país, y en él fue obligado por tres mujeres a sentarse en el asiento delantero del vehículo, donde una de ellas le inyectó con una jeringa al cuello una droga que le hizo perder la conciencia.

Al despertar, el hombre se vio amarrado a una cama en un lugar que no conocía. En ese contexto, le forzaron a tomar una bebida energizante y lo abusaron sexualmente "numerosas veces al día", según explicó la capitana de policía Collete Wellbach. Y según Time Live, posteriormente fue liberado en un sitio eriazo.

"Tomamos todas las denuncias seriamente, a pesar de la cuestión de género. El hecho está siendo investigado como ofensa sexual, y queremos llevar a estos criminales a la Justicia", sostuvo Wellbach.

Secuestros con violaciones son algo común en el país. Cientos de miles de personas al año son víctimas de agresiones sexuales en el territorio sudafricano, y un 20% de ellos serían hombres.