Click acá para ir directamente al contenido

Hombre habría tenido 500 hijos durante 1ra. Guerra Mundial

El increíble caso tendría de protagonista a un joven de 20 años quien, al ser contactado, procreaba junto a mujeres que no podían engendrar por problemas de sus maridos.

Fernando Jimenez

Lunes 5 de agosto de 2013

La historia que se cuenta a continuación podría llegar a ser una de las más impactantes sobre la I Guerra Mundial. Según publica en una extensa nota el diario Daily Mail, un sujeto de 20 años habría procreado por encargo más de 500 hijos durante el conflicto bélico.

La historia señala que en 1919, la afamada doctora Helena Wright, especialista en planificación familiar, optó por ayudar a cientos de mujeres que se enfrentaban a un terrible problema: no podían engendrar hijos con sus maricos ya que éstos regresaban del campo de batalla en evidente estado de shock.

Ante la imposibilidad de tener relaciones, Wrigth escogió en 1919 a un muchacho de 20 años, alto, de buen aspecto, dentadura saludable para sostener el acto sexual con las afectadas, revela el diario.

Conocido como Derek, la operación funcionaba al ser contactado para sostener el encuentro y tras la confirmación del nacimiento del bebé – por telegrama- se le desembolsaba la suma de 10 libras.

Helena Wright, muy conocida en el Reino Unido y Estados Unidos, logró abrir dos clínicas en Londres para abordar temas de embarazo y contracepción, Notting Hill (para mujeres de escasos recurosos) y Knightsbridge (para las adineradas), a donde recurrían las mujeres desesperadas.

Lógicamente el servicio era secreto. Y así no más quedó hasta la publicación que asegura que el sujeto visito a cerca de 500 mujeres y según se conoce ahora entre 1917 y 1950, Derek tuvo 496 hijos. Dos de ellos con su esposa, y dos más con la amante de su padre.

Derek falleció en 1974, mientras que la doctora Wright, muy cuestionada por su trabajo, se mantuvo activa hasta los 93 años.