Click acá para ir directamente al contenido

Hombre hizo la tarea de su hijastro y fue detenido: Dibujó una masacre cometida en colegio de Estados Unidos

Robert Paul Alexander Edwards fue considerado como una "amenaza" en el establecimiento Elementary School de Port St. Joe de Florida.

24Horas.cl Tvn

© @GulfCountrySO

Martes 5 de diciembre de 2017

Revuelo causó lo acontecido en Florida, Estados Unidos, cuando un padre quiso ayudar en la tarea de su hijastro para la escuela y terminó preso por dibujar una aterradora postal.

Según consigna Infobae, Robert Paul Alexander Edwards (33 años) dijo haber querido ayudar a su hijastro en la tarea escolar. Pero cuando el maestro del pequeño de cuarto grado observó en detalle lo que tenía frente a sus ojos, quedó aterrado.

Específicamente, Alexander Edwards dibujó una masacre cometida en un colegio, algo tan usual como alarmante en los Estados Unidos. En el papel se podía visualizar  a cinco alumnos formados para ser fusilados por un sexto que les apuntaba y de cuya arma podía leerse "pew, pew, pew", los sonidos de los disparos.

Dicha tarea llegó hasta las manos del profesor de la Elementary School de Port St. Joe de Florida, lo que detonó que Edwards fuera detenido al día siguiente, luego de que el tema escalara a las autoridades de la institución y lo consideraran una posible amenaza.

Una fotografía de la "tarea" que realizó Edwards.

"Nuestro país se ha visto afectado por horribles tragedias escolares. Tomamos estos asuntos muy seriamente", indicó el sheriff Mike Harrison a The New York Times.

Finalmente, el autor del dibujo fue imputado con dos cargos de delitos graves por amenaza de muerto o de cometer daños corporales contra un tercero. Quedó detenido el viernes pasado y el lunes fue dejado en libertad tras el pago de una fianza de 150 mil dólares.