Click acá para ir directamente al contenido

Hombre mata a dos mujeres por creer que eran "brujas"

El asesino dijo a la policía que las mató a martillazos porque su novia y la hija de ésta le habían practicado vudú y otros hechizos.

Daniela Toro

Viernes 31 de enero de 2014

Un sujeto identificado como Carlos Alberto Amarillo fue acusado por la Fiscalía de Estados Unidos por el crimen de asesinar a martillazos a su novia y a la hija de ésta.

El hombre, de 44 años y nacionalidad colombiana, habría llamado al 911 indicando que se encontraba junto a dos mujeres muertas y al llegar la policía, pidió que lo mataran.

La novia del sujeto, identificada como Estrella Castañeda, de 56 años, y su hija Lina Castañeda, de 25 años, fueron encontradas en dos habitaciones del segundo piso de la vivienda que la pareja compartía en el condado de Queens.

 

Según informó el New York Post, cuando los agentes llegaron, encontraron a las mujeres inconscientes. Una de ellas se encontraba con una almohada en el rostro, y el hombre se encontraba afuera de la casa con una bilbia en la mano.

Richard Brown, fiscal del distrito, declaró al citado medio que "el individuo dijo a los agentes que había asesinado a las mujeres porque eran brujas y le habían practicado un acto de vudú y otros hechizos", tal como si se tratara de brujas.

En la residencia también se encontraba una pequeña de siete años hija de Lina quien, a pesar de no haber sufrido agresiones físicas, fue llevada al hospital por las autoridades.

Vecinos declararon a la policía que el sujeto solía tener comportamientos extraños, y una conducta poco amable y problemática. Amarillo fue acusado de los cargos de asesinato en primer y segundo grado, además de posesión criminal de un arma.

Imagen: reproducción