Click acá para ir directamente al contenido

Crimen de honor

Mujer sufrió el corte de sus labios, orejas y nariz en un nuevo "crimen de honor".

Mariángel Calderón

Miércoles 24 de octubre de 2012

Sin labios, sin nariz y sin su hijo. Así quedo una mujer paquistaní que sufrió un brutal golpiza de parte de su marido, quien, además, asesinó a su hijo de quince días de vida.

El crimen, ocurrido en la localidad de Sanghar, habría ocurrido luego que el hombre, enojado por el supuesto mal comportamiento de su esposa, tomó a su mujer y su hijo y los llevó a los suburbios de la ciudad, sólo para golpearlos brutalmente.

Según informan medios internacionales, la mujer sufrió el corte de sus labios, orejas y nariz.

Al parecer, el menor no habría sido directamente maltratado por el padre, sino que su muerte habría ocurrido debido a que su madre lo tenía en sus brazos durante las agresiones.

La cadena de noticias Geo News informó que las autoridades aún se encuentran buscando al agresor, que cometió un "crimen de honor" según la tradición islámica.

Este caso trae a la memoria, lo ocurrido con la joven afgana Bibi Aisha, quien protagonizó una de las portadas más famosas de la revista Time con su rostro mutilado producto de los maltratos recibidos por su esposo talibán.

La joven, logró trasladarse a Estados Unidos, donde enfrentó un doloroso proceso en el que los médicos pudieron reconstruirle su rostro.

Fotografía Referencial