Click acá para ir directamente al contenido

Hombre muere apuñalado por su esposa luego que policías se burlaran y no consideraran su denuncia

Alfredo Turcumán, de 28 años, había advertido en una comisaría que estaba siendo víctima de maltratos, pero al no recibir ayuda volvió a su casa y su pareja lo apuñaló.

24Horas.cl TVN

© Facebook

Sábado 24 de junio de 2017

Un hombre de 28 años, falleció en Argentina luego que su esposa lo apuñalara tras volver de la comisaría donde intentó denunciarla por violencia intrafamiliar.

El joven identificado como Alfredo Turcumán, recibió burlas de los efectivos policiales quienes lo catalogaron de "maricón". Según reporta Clarín, la víctima falleció en el Hospital Rawson de la provincia trasandina de San Juan tras agonizar ocho días por una puñalada en el pecho.

La familia de Turcumán, señala a la esposa como la principal sospechosa y advirtieron sobre la inacción policial cuando el fallecido quiso pedir ayuda. Además, agregaron que las agresiones eran habituales y que la mujer solía darle cabezazos con los que incluso ya le había fracturado el tabique nasal.

La víctima habría asistido varias veces a su trabajo golpeado y su jefe le insistía con que denunciara a su esposa. A pesar de ello, cuando lo hizo, los agentes policiales minimizaron la situación.

El pasado 14 de junio, Turcumán ingresó apuñalado al centro asistencial acompañado de su pareja, quien aseguró que se había lastimado mientras intentaba arreglar el picaporte de una puerta con un cuchillo. La familia de él rápidamente desconfió de esta versión y la señalaron como sospechosa.

La mujer ya está siendo investigada y se le acusa de homicidio agravado.