Click acá para ir directamente al contenido

Hombre pide casarse con niña para que familia no vaya a Siria

Familia no alcanza a ganar los 250 dólares mensuales que el dueño de la casa que habitan cobra por concepto de arriendo. A raíz de esto, les ofreció llegar a un "particular" acuerdo.

Victor Jaque

Jueves 16 de enero de 2014

Una dura decisión tiene en vilo a una familia originaria de Siria. La compleja situación económica que viven actualmente en El Líbano, donde están como refugiados debido a la guerra civil que azota a su tierra natal, los está llevando a meditar una impensada propuesta.

Según consigna rt.com, el dinero que ganan actualmente no les permite pagar el arriendo de la casa que usan. A raíz de esto, el propietario de la vivienda les ofreció la siguiente opción: unirse en matrimonio con su hija de 14 años para mantenerse viviendo gratis en el inmueble.

En caso de aceptar la propuesta, esta pequeña descendiente siria - identificada como Hanifa Amar - sería la segunda esposa de un hombre 30 años mayor que ella.

Según datos de las Naciones Unidas, una cantidad cercana a los 2.2 millones de sirios tienen la categoría de "refugiados", siendo la mitad de éstos niños. En El Líbano, por su parte, residen actualmente 1.5 millones de personas originarias de Siria.

Foto: Reproducción.