Se salvó de la muerte pero perdió parte del cráneo

Se salvó de la muerte pero perdió parte del cráneo

Los médicos pusieron los restos de cráneo en una caja, para más adelante poder fabricar un molde.

Daniela González
31.01.2013

Este hombre luego de un accidente perdió la cuarta parte de cráneo.

Lee Charie cayó desde unos 6.7 metros en un hotel de la isla Koh Tao, en Tailandia, en diciembre de 2012. Aunque el equipo médico logró salvarle la vida,  tuvo que quitarle una parte de su cráneo que tenía completamente triturada.

El británico de 32 años, quedo con una parte blanda en su cabeza, muy parecida a de los bebes cuando nacen, además de una placa de titanio.

Los médicos pusieron los restos de cráneo en una caja,  para más adelante poder fabricar un molde.

Aunque ya fue dado de alta, después de un difícil proceso donde debió aprender a caminar y hablar, tiene que continuar un estricto control.  Que lo ha llevado incluso a viajar con su médico desde Tailandia hasta su casa en el Reino Unido.

Charie,  ni siquiera recuerda como fue el accidente "Yo ni si quiera sé si me caí. Tampoco fui consciente de que me faltaba parte del cráneo hasta que mi padre me lo dijo".

"En un par de meses, cuando mi cabeza se haya sanado, tratarán de levantarme la piel y poner la pieza que falta dentro", señaló Charie.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]