Click acá para ir directamente al contenido

Hombre preservó 10 años el cuerpo momificado de su madre

El sujeto identificado como Claudio Alferi fue encontrado muerto en su vivienda por la Policía, quienes además dieron con el macabro descubrimiento.

Fernando Jimenez

Viernes 10 de enero de 2014

Un increíble caso fue descubierto por la policía argentina al dar con el hallazgo de los cuerpos de un sujeto de 58 años, quien además preservaba los restos casi momificados de su madre, muerta hace diez años.

Los efectivos fueron alertados de la posibilidad a raíz de denuncias de los vecinos al 911 producto del mal olor en la zona proveniente de la casa ubicada en la calle Fray Cayetano Rodríguez 3374.

La vivienda, ubicada en un barrio de clase media, mantenía sus puertas cerradas con llave, por lo que efectivos de la Comisaría sexta de Carapachay-Vicente López debieron forzar el ingreso.

En las habitaciones se encontraron “residuos de todo tipo” ya que e fallecido “se dedicaba a cartonear y llevaba allí residuos reciclables”.

Y al llegar a la cocina “encontraron el cadáver de él, sentado sobre una silla y en avanzado estado de descomposición” y en otra silla “el cuerpo momificado de ella como 'emponchado' cubierto por bolsas de arpillera y plástico”.

Las fuentes confiaron a esta agencia que “las bolsas tenían roturas a la altura de la cara y se pudo ver que el cadáver conservaba restos de piel y cabellos”.

“Era un hombre hermitaño y no tenía trato con los vecinos”, confiaron las fuentes y agregaron que “en la última década se habría alimentado sobre todo con huevos duros, porque hay cáscaras y envases por todos lados”.

El hombre fallecido fue identificado como Claudio Alferi y la mujer, Margarita Amaz de Alferi, quien, según las fuentes, “por lo que cuentan los vecinos habría fallecido hace una década cuando tenía 90 años”.