Hombre salva a conductor atrapado en un auto en llamas

Hombre salva a conductor atrapado en un auto en llamas

La heroica hazaña Santiago Portillo en una calle de California, Estados Unidos, ya se ha viralizado en las redes sociales.

24Horas.cl Tvn
17.05.2016

Este pasado 10 de mayo Santiago Portillo se encontraba en su trabajo cuando oyó una fuerte explosión en la Avenida Indiana de Riverside, California.

Según relató a Univisión, el hombre salió a grabar cuando se percató de un accidente donde Ricardo Ramírez, el conductor de un auto volcado había quedado atrapado.

La grabación muestra como Portillo corre a sacar al hombre del auto mientras este se incendiaba. Lo arrastra y luego comprueba la gravedad del incidente mostrando al sujeto con la cabeza y pierna ensangrentada.

La policía del lugar señaló que el choque se generó debido a una carrera ilegal, donde el segundo conductor logró escapar.

El clip ya se ha viralizado por las redes sociales tildando al hombre como un héroe por su hazaña, pese a que algunos cuestionan la intención de la grabación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]