Click acá para ir directamente al contenido

Ataque zombie en Miami

Broma casi le cuesta la vida cuando una de sus víctimas le apuntó con un arma.

Mariángel Calderón

Martes 5 de junio de 2012

Salir a la calle y ser perseguido por un zombie no es algo que pasa todos los días, a menos, eso sí, que seas un habitante de Miami, como el que fue atacado por un bromista que se disfrazó como un muerto viviente para atemorizarlos. La broma, eso sí, fue divertida hasta que una de sus "víctimas" lo apuntó con un arma para defenderse.

Vitaly Zdorovetskiy es el nombre del actor que protagonizó la travesura que posteó en internet bajo la frase "un broma muy peligrosa! casi me disparan! no lo intenten". El ciudadano ruso, que vive en Estados Unidos desde el año 2004, persiguió a varios jóvenes que se encontraban en estacionamientos, canchas de básquetbol y en avenidas de la ciudad.

Las imágenes, que resultan bastante graciosas, dejan de ser divertidas cuando el bromista es apuntado con un arma en el minuto 2:00 del video.
 

Residentes de la ciudad, según publica el portal Raw Story están acostumbrados a este tipo de bromas, aunque pueden llegar en un mal momento, luego que un hombre, más conocido como el "caníbal de Miami", se comiera la cara de un vagabundo.