Hombre vive 14 años con los cuerpos de su esposa e hijo

Hombre vive 14 años con los cuerpos de su esposa e hijo

El hecho ocurrió en Hong Kong, donde una empleada encontró los cadáveres y denunció a su jefe a la policía.

24Horas.cl TVN
04.06.2014

Un escalofriante caso de asesinato quedó al descubierto en Hong Kong, donde un hombre fue detenido tras matar a su esposa e hijo de dos años y vivir con sus cadáveres por 14 años.

El sospechoso del crimen fue identificado como Kan y quedó en evidencia luego que una empleada sintiera un mal olor mientras hacía el aseo en la casa del hombre. Allí fue que encontró los cuerpos envueltos en una bolsa.

Tras ser arrestado, Kan confesó el crimen y señaló que lo había cometido mientras vivía en otro lugar, por lo que trasladó también los cadáveres cuando se mudó y los guardó en el entretecho de su nueva vivienda.

Con los primeros exámenes, la policía cree que el sujeto estranguló a su esposa y a su hijo mientras dormían una siesta, indicó The South China Morning Post.

Lo más extraño es que en 14 años la familia de la mujer asesinada no reportó su desaparición y se sorprendieron al saber de su muerte, pues sólo pensaban que "habían perdido contacto", señala el medio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]