Hombres armados causan temor en autopista australiana

Hombres armados causan temor en autopista australiana

Un grupo de delincuentes huía de la policía y, en medio de su desesperación, dejó el vehículo en el que huía. Los sujetos amenazaron con armas al resto de los automovilistas que transitaban por la carretera.

24horas.cl Tvn
10.02.2015

Un cinematográfico operativo ocurrió en una autopista de la ciudad australiana de Brisbane.

En las imágenes, que fueron divulgadas por la policía local, se ve cómo al menos tres delincuentes se bajan de un vehículo azul andando y, con armas en mano, comienzan a huir a pie y en contra del tránsito.

Con la desesperación de ser detenidos por la policía, trataron de robar un nuevo vehículo pero no pudieron e -incluso- uno de ellos fue atropellado por un automóvil que trató de defenderse al ver que frente a él había un sujeto armado.

Tras una tensa situación que fue grabada desde el aire por un helicóptero, los individuos fueron detenidos por la policía.

Hombres armados sembran el temor en autopista australiana

Hombres armados sembran el temor en autopista australiana

Un grupo de delincuentes huía de la policía y, en medio de su desesperación, se bajaron de los vehículos en los que huían y amenzaron con armas al resto de los automovilistas que transitaban por la carretera.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]